¿Cómo funciona?

¡Nuestro programa incluye 5 comidas por día!

FITNESSCHEFte ofrece el mejor programa alimenticio para lograr la meta que te has propuesto: conseguir el cuerpo que siempre has querido. Logra tu peso ideal de la manera más sana, con ingredientes frescos y de la más alta calidad, porciones calculadas específicamente para ti, sin colaciones dudosas.

Sabemos que cada uno de nuestros clientes es diferente y cada uno tiene distintos objetivos, por ello, nuestros expertos en FITNESSCHEF se encargan de personalizar cada programa y entregarlo en la puerta de tu casa.

Cada semana cambiamos el menú para ofrecer la mejor variedad de platillos.

Empaques 100% reciclables y libres de BPA que pueden utilizarse en hornos de microondas.

¡Prueba un nuevo estilo de vida!
Comienza el lunes solicitando tu programa, a más tardar el jueves a las 23hrs,
y recibe en tu puerta la posibilidad de conseguir el cuerpo que siempre has querido.

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué programa es el ideal para mí?

Todos los programas están diseñados para obtener el cuerpo que deseas. Al realizar la compra haremos un pequeño cuestionario donde preguntaremos tu peso, altura, edad y nivel de actividad física; así como los objetivos que deseas lograr: si quieres ganar músculo, quemar grasa, reducir medidas o simplemente mantener tu peso de forma saludable. Con esta información expertos en Fitnesschef calcularán los macronutrientes que tu cuerpo necesita para lograr tus objetivos, y personalizarán tu menú con la cantidad precisa de calorías.

¿Por qué 5 comidas al día?

Para poder deshacernos rápidamente del excedente de grasa en nuestro cuerpo es necesario mantener el metabolismo activo por esto, es recomendable realizar, al menos, 5 comidas al día; a la vez que se controla el apetito y se evita comer compulsivamente..

¿Cómo pido mi programa?

Los programas se contratan por semana o por mes. Puedes elegir el programa para 5, 6 o 7 días de la semana. Es decir, solo entre semana: de lunes a viernes; incluir sábados, o bien, semana completa, de lunes a domingo. Todos los programas comienzan los lunes y los pedidos se toman hasta el Jueves alas 23:00.

Entrega:

Las entregas se hacen dos veces por semana: el domingo y el miércoles por la noche después de las 6pm. Todos los platillos deben mantenerse en refrigeración .