NUESTRO MENÚ

SEMANA:21 del 20 al 26 de may 2019

consta de:

  • 8 platillos
  • 2 desayunos
  • 1 Healthy snacks
 

DESAYUNOS

SNACKS SALUDABLES

COMIDA

SALMON A LA TALLA

Salmon marinado, chile pasilla, chile guajillo, jitomate, ajo, acompañado de ensalada de papas calabaza y morrón.

POLLO A LA NARANJA CON CURRY

Filete de pechuga en salsa de naranja con curry acompañado de arroz tailandés, zanahoria y ejotes

PESCADO AL VAPOR

Filete de pescado, aceite de sésamo, apio, poro, jitomate, cebolla acompañado de arroz integral brócoli y zanahoria.

MEDALLON DE RES EN SALSA DE ESPAÑOLA

Cubos de res en salsa inglesa, vino blanco, champiñones, jitomate, zanahoria acompañado de alubias, brócoli y morrón.

ENSALADA DE PASTA CON POLLO ASADO

Pasta integral, vinagreta, mostaza, cherry, elote, espárragos, aceituna, zanahoria, perejil acompañado de pechuga de pollo a la plancha.

LOMO DE CERDO CON SALSA CREMOSA DE CHIPOTLE

Lomo de cerdo bañado en salsa de jitomate, chipotle, leche de soya, perejil, acompañado de camote en cubos, zanahoria y calabaza.

POLLO A LA ITALIANA

Pechuga de pollo en salsa de jitomate, zanahoria, romero, ajo, olivo, acompañado de couscous de ejotes y morrón.

ENTOMATADAS DE COL Y POLLO

Col rellena con molida de pollo al horno bañadas de salsa de tomate acompañado de ensalada de garbanzos, morrón, cebolla roja, perejil, limón, calabaza y brócoli