NUESTRO MENÚ

SEMANA:4 del 21 al 27 Ene del 2019

consta de:

  • 8 platillos
  • 2 desayunos
  • 1 Healthy snacks
 

DESAYUNOS

SNACKS SALUDABLES

COMIDA

PESCADO CAPRESSE

Filete de pescado al horno, aceite de oliva, ajo, jitomate cherry, albahaca acompañado con ensalada de lentejas. zanahoria y espárragos

MEDALLON DE ATUN AL HORNO

Atún al horno con salsa de miel, limón, soya ,mostaza acompañada de puré de habas, chayote y pimiento morrón.

FRICASE DE POLLO

Suprema de pollo, salsa de jitomate, ajo, aceituna verde, pasas, vino blanco, aceite de oliva, chícharo, zanahoria, ejote acompañado de arroz blanco, cilantro y elote

KEBAB DE RES EN SALSA DE CURRY

Kebab de res en salsa de curry, perejil acompañado de humus de garbanzo, calabazas y pimientos asados.

ROLLO DE POLLO RELLENO DE VERDURAS

Pechuga de pollo rellena de zanahoria, cebolla, pimiento morrón, en salsa roja acompañado de quínoa. ejote y coliflor.

ENSALADA DE PASTA ACOMPAÑADO DE POLLO

Pasta integral en salsa vinagreta de yogurt. especies, espárragos, zanahoria, cherry, brócoli, acompañado de pollo en cubos.

LOMO DE CERDO ADOBADO

Lomo de cerdo, naranja, guajillo, achiote, cilantro acompañado de puré de papa ,zanahoria y coliflor.

CHICKEN TIKKA MASALA

Cubos de pechuga de pollo, jengibre, pimienta cayena, cúrcuma, paprika, leche de coco, jitomate, cebolla, acompañado de cous cous brócoli y zanahoria.